Aprende en nuestros talleres de coaching a:
En colaboración con el personal del centro en cuestión, se determinan unos objetivos y se diseña el tratamiento.
Al tener ya programas de intervención, se puede trabajar tanto con un programa propio elaborado especialmente para el centro, como para personas determinadas, adaptando la terapia con animales, a las actividades del propio centro.
Para cada sesión se preparará un “guión” a seguir con los ejercicios a realizar y objetivos a conseguir (los que nos marque el terapeuta del centro).
Se puede describir la terapia de juego como una oportunidad que se le brinda a los niños a experimentar el crecimiento emocional bajo las circunstancias más favorables. A través del juego.
Ofrecemos actividades asistidas con perros para llevar a cabo en cualquier tipo de centro. Se trata de divertirse con nuestros perros.
Las actividades asistidas con animales tienen como objetivo principal el de entretener a los usuarios. Se pueden realizar de forma individual o en grupos.
ZEUS, nuestro terapeuta
Las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) son una metodología terapéutica con objetivos diferentes para cada persona o grupo de personas, para situaciones de dependencia funcional, alteraciones psiquiátricas o trastornos de conductas.
Sirven para apoyar y no reemplazar las terapias convencionales. Cada experiencia tiene que ser el resultado de un trabajo estudiado y llevado a cabo por un equipo compuesto por varios profesionales que juntos se apoyan y se complementan.
Su utilización, habitual en EE.UU y la mayoría de países europeos, cuenta con décadas de experiencia y gran número de asociaciones dedicadas a la formación profesional.