Adiestramientos

Observaciones generales

En caso de no poder asistir a una sesión programada, se cancelará con la mayor antelación posible. Se cambiará a otro día en el que estén de acuerdo ambas partes, sin que ninguna de las dos salgan perjudicadas.

 

La forma de pago se realizará en efectivo, realizando un primer pago de un 50% del presupuesto al inicio del adiestramiento. El resto se realizará al finalizarlo. Esto es en caso de que se contraten paks. Si son sesiones individuales, se efectuará el pago al final de cada sesión.

 

Siempre hay que tener en cuenta que en la modificación de conducta no se pueden determinar el número de sesiones, ya que en cada perro el tiempo varía. El pago se efectuará al finalizar cada sesión.

 

En la segunda sesión se valorará el avance del perro y se le darán al propietario las pautas que tendrá que realizar hasta la proxima visita.

 

Es muy importante recalcar que si el propietario no es constante con dichas pautas, hay un gran riesgo de que el tratamiento o adiestramiento no sea lo efectivo que debería ser.


 

Volver a adiestramientos