Adiestradores

“Un perro siempre tiene que ser un perro”

El trabajo con los perros siempre se hace de manera positiva para el perro.

Primero quedamos con el propietario para una primera entrevista, en la que veremos el estado del perro, y recogeremos toda la información necesaria para su posterior adiestramiento. Trabajamos siempre a domicilio, para que el perro esté en su entorno y esté cómodo.

 

Se realizarán sesiones de 60 minutos aproximadamente, siempre dependiendo de cómo esté el perro durante la sesión. Si es necesario se harán tres pausas de 5 minutos, porque no todos los perros tienen la misma actividad y aguantan de la misma manera. El número de sesiones irá en función de lo solicitado. Normalmente serán 2 por semana.

 

El resultado final y por lo que trabajamos dia a dia, es que el propietario y su perro tengan una buena relación de amor y respeto y la convivencia sea la correcta para ambas partes.

 

Pida presupuesto sin ningún compromiso y no dude contactar con nosotros para cualquier pregunta o duda que tengan. 

En muchas ocasiones intentamos humanizar a nuestros perros. No les dejamos que se comporten como tal (que huelan, que saluden a otros perros…) Esto trae muchos problemas en la convivencia y en su comportamiento.

 

Nosotros creemos que el estado emocional del perro es lo primero. Una vez que éste sea el adecuado, comenzamos con su adiestramiento. 


Modificación de conducta

En distintos momentos de la vida de nuestro fiel amigo, notamos que algo no va bien. Se comporta de manera nerviosa, ladra en exceso, o su comportamiento es agresivo... Siempre hay que buscar en la raiz del problema. Una de las principales causas de estos cambios de comportamiento vienen provocados por estrés y/o miedos en el perro.

Las sesiones de modificación de conducta las realizamos siempre en el domicilio y en el entorno del perro para que esté mas cómodo. Las sesiones serán de 120 minutos aproximadamente, siempre teniendo primero en cuenta el estado emocional del perro. Se realizará una primera visita en donde haremos la entrevista y veremos el estado del perro y recogeremos toda la información necesaria para su posterior tratamiento. A continuación mandaremos por email el presupuesto personalizado, y si el cliente lo acepta comenzará el tratamiento.

 

Para que el tratamiento sea efectivo, el propietario deberá seguir las pautas que se le indiquen. El número de sesiones irá en función del progreso del perro.


Si entre sesión y sesión surge algún problema o duda al respecto, el propietario se pondrá en contacto con el educador en cualquier momento.

 

En cada sesión se harán pausas si son necesarias o si en algún momento el perro se bloquea. Nunca se debe forzar la situación. En la primera sesión se evaluará cuando se debe realizar la próxima sesión. Mientras tanto el propietario tendrá que trabajar las pautas que se le han dado, ya que si no lo hace, se puede correr el riesgo de que el tratamiento no sea efectivo. Se hará un seguimiento del perro para ver su evolución.

 

No dude en pedirnos información sin compromiso. Estamos aquí para que la convivencia entre ambos sea la mas adecuada y por supuesto ambas partes sean felices y disfruten el uno del otro para toda la vida.

Packs de adiestramiento

Observaciones generales